lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 9.

 
"Te quiero solo para mí..."

- ¿Tres? No perdona, tres era antes, ahora son dos. *Dije riendo y retorciendome para que me soltara, pero que va.*
- Ahora son tres. *Dij riendo también y sujetándome fuerte para que no me fuera.*
- Juu ..., ¿y cuándo las voy a recibir? *Dije parando de moverme y poniendome a 6cm de su cara mirandole a los ojos*
- Aaah, lo sabrás cuando las recibas *Dijo acercándose haciendo que quedaramos a escasos 3cm.*
- Joo...vale. *Dije zafándome de sus brazos y levantandome.*

Él se puso en pié también y pude ver que estaba atardeciendo. Me senté con las piernas cruzadas mirando la preciosa puesta de Sol.

- Es hermosa, ¿no crees? *Dijo poniendose al lado mía y pasandome un brazo por encima de los hombros.*
- Sí *Dije sonriendo*

La vimos tranquilamente. Cuando acabó nos levantamos, recogímos todo y todos nos pusimos a montar las tiendas de campaña. ¿Y sabéis qué? Me tocó con Chris. Sí, los dos solos en una 'residencia' minuscula dos noches. Interesante, eh.
Serían las diez y media y ya habíamos cenado cuando derrepente oigo cómo alguien me llama.

- ¡____! *Vino corriendo y me abrazó*

Oh sí. Era Mackenzie *-*

- ¡Mack! *Estabamos todos en grupo así que me miraban raro* Oh chicos, mirar este es Mack, Mackenzie *Les presenté y le guiñé un ojo a Ryan.*

Estuvimos todos hablando un rato con él. Según Justin era muy simpático y según Caitt estaba muuy bueno. Todos tenían una buena opinión sobre él, excepto Chris. En toda la media hora que estuvimos con Mack estaba cómo furioso, pero a la vez indiferente. Me preocupaba. Sí, sé que solo llevo hablando con él tres o cuatro días escasos, pero se ha ganado un papel muy importante en mi corazón. No sé si es que para mí es algo más que un amigo..., pero bueno, de todos modos prefiero hablar con él y asegurarme que no pase nada.
Se acaba de ir Mack.

- Bueno, yo me voy a la tienda, que estoy algo cansada. *Era cierto, la verdad es que estar todo un día en la playa cansa bastante.*
- *Bostezó Ryan* Sí, bueno. Creo que yo tambien. *Agarró a Chaz del brazo y lo 'levantó'* Venga amor mío, ven conmigo que tenemos muchas cosas que hacer. *Le guiñó un ojo pero no pudo evitar extallar en carcajadas nada más decirlo.*
- Bueeno chicas. *Le tocaba con Marta y Caitt.* ¿Vamos?

Todos se fueron y solo quedabamos Chris y yo.

- ¿Vienes? *Le pregunté dulcemente.*
- *Chris levantó la vista de la arena, asintió y se levantó.*

Anduvimos hasta la tienda de campaña y nos metimos. Nos cambiamos de espaldas y nos metimos en los sacos de dormir. La verdad es que por la noche hacía mucho frío, así que estaba temblando.

- Ch-hr-ris *Dije así por culpa del frío.* ¿Pod-demos h-habl-lar?
- Ven anda. *Sonrió, bajó una cremallera y al instante había unido nuestros sacos y me abracé a él.*
- *Entré en calor y le miré a los ojos. Estabamos a 4cm.* ¿Estás enfadado?
- *Me miró extrañado* No, claro que no. *Dijo seguro y con una sonrisa que transmitía tranquilidad.* ¿Por qué dices eso?
- No sé..., es que lo parecía. *Solté una mini-carcajada.*

Él simplemente sonrió de esa manera que me hipnotiza.
Nunca me había fijado en sus ojos. Esos ojos marrones con algún que otro destello celeste gracias a la ténue luz que despredía la pequeña lamparita. Me perdí totalmente en ellos.
Derrepente algo me sacó de mis pensamientos. Se había acercado. Estabamos a escasos 2cm. Sentí su aliento golpear mi boca y veía cómo su mirada bajaba de mis ojos a mis labios y volvía a los ojos, así unas cuantas veces.
No sé que hacer, ¿rompo yo la distáncia que nos separa? O..., ¿Mejor no hago nada? Por favor, ¡tierra, trágame! ¿Qué hago? No lo sé, en serio.
Ahora mismo me muero de ganas por besarle, pero..., ¿y si él no siente lo mismo? O..., ¿Y si me enamoro en ese beso y él no de mí? ¡¿Qué hago?!
Estaba desesperada en mi mente, cuando algo me lleva al mundo real. Sus labios sobre lo míos. ¿Está pasando lo que yo creo que está pasando? No..., ¡sí! Está pasando. O Dios, o Dios ...
Miles de sensaciones invaden todo mi cuerpo. Mariposas revoloteándo en mi estómago, excalofríos recorriendo toda mi columna vertebral ..., ¿alguien me pellizca? ¿Estoy soñando? No creo que no ..., me estoy enamorando. Sus labios besando lentamente los míos, moviendose lentamente desencadenando un beso precioso y muy dulce. Entonces noto cómo abre la boca, y lentamente su lengua acaricia la mía y recorre cada milímetro de mi boca. Al final, nos separamos poco a poco y abrimos los ojos. Él sonríe ampliamente y yo, también. Entonces nos abrazamos.

- Te quiero solo para mí ... *Susurra pausadamente en mi oído y me aferrá aún más a él.*
- Y yo solamente para mí ...

Debió de ser por todo el día de hoy o por lo que acaba de pasar. Pero en un solo instante, me dormí...

[...]

*You made me insedure...Told me I wasn't good enough...*

Poco a poco me fuí despertando y mis ojos se fueron abriendo. Nada más hacerlo, le ví. Tan guapo cómo siempre con los ojos cerrados y una gran sonrisa en los labios. Apagué la alarma para que no se despertara y me dí cuenta que hacía mucho calor. Así que por mucha 'pena' o más bien que no quiesiera separarme de él. Lo hice. Le observé unos segundos y miré la hora. Las nueve, bien. Salgo de la tienda de campaña y me dirijo a la tienda de Chaz y Ryan que es donde está la comida.
Nada más entrar les veo esparramados por toda la tienda. Ryan agarrado a la pierna de Chaz mientras babea y tiene las piernas básicamente apoyadas en la 'pared' y Chaz..., vamos a dejarlo con que parece que esté haciendo gimnasia rítmica jajajaja.
Voy a la neverita que trajimos, me saco un colacao de estos para llevar y me lo tomo. Salgo de aquel desastre naval y llegó de nuevo a mi tienda,dónde Christian sigue tan cuqui cómo siempre. Me visto con lo que se necesita para una playa, cojo mi toalla, gafas de sol, crema solar, gorra de NY, tumbona y me pongo a tomar el sol a primera hora de la mañana.

Y ahora que lo pienso...¿qué haré con Chris después de lo de anoche? ¿Actuaré cómo si no hubiese pasado nada? O...¿lo hablamos? Agg, no sé que hacer.
Bueno haber, lo voy a admitir, sentí algo...Vaaaaale, algo no. MUCHO. DEMASIADO. ¡Aaaaah! ¿Me estaré enamorando?. Por virtud o por desgracia...creo que la respuesta a esa pregunta es; Sí.
Pero es que tengo miedo de que él no...¡Esto de la adolescencia es muy malo, eh!...Bah, mirar. Lo que mejor puedo hacer es esperar a que él saque el tema, no rayarme y si veo que mejor lo saco, pues lo hago, y ále.
Estuve una hora tomando el sol y oyendo música. Entonces pude ver que tenía a alguien delante. Sí, Justin.

- ¿Qué haces tan pronto, aquí? *Preguntó extrañado y a la vez gracioso.
- Pss...*reí* Pues nada, que me aburría y...ya vés jajaja.
- Oye, mira. ¿Despierto yo a todos y tú a Chris?
- Claro. *Me levanté y fuí a mi tienda.*

Entré y le ví, pero en una postura diferente. Me acerqué a él para poder moverle un poco y entonces él me agarra por detrás y...sí. Me besa. Vaaaale, creo que...o él sientió tambien algo, o...es un 'mujeriego'...¡prefiero lo primero!
Pero en serio, cada vez que lo hace es...tan cuidadoso. Me encanta. Él, él y solamente él.

_________________________________________________________

¡¡TA-TA-TA-CHÁN!! E aquí tu primer y segundo beso con Christian Beadles e_é
Y bueno, tambien aquí la definición gráfica de una mierda de capítulo .__.' D: Lo siento en serio :/
Espero que os guste mucho :3 y que comentéis, claro (:
*Publicidad*
¿QUIÉRES LEER UNA NOVELA PERFECTA? Pues yo te digo cual; La de Jeybe Loveme Baby. En serio, lee sus novelas y te haces un favor. Son...sabdiobwdicbwidcbiewbfibfbvipvfievwip *--------------*
Gracias por todo :)
OS QUIERE QUE OS CAGÁIS; La Rosa loca por el Beadles(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario