sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 6.



"Te suena de algo .. ¿Justin Bieber?"
Yo : Claro, dime *sonreí*
Chris : Eh .. bueno es que todos vamos a hacer una acampada de tres días a la playa .. y .. si querrías venir ..
Yo : ¡Oh! Sí, claro *sonreí*
Chris : ¡Bien! *sonrió* Nos vamos mañana a las 8 *rió* y cojemos el coche del padre de Chaz, así que .. cómo sois vecinos, solo vete a su casa, ¿vale? *Sí, Chaz era tambien mi vecino.*
Yo : ¡Vale! *volví a sonreir. No sé por qué pero a su lado se me era imposible no hacerlo.*
Seguimos hablando cómo normalmente, es decir, con bromas, gracias, chistes, y sobre todo, sonrisas. La verdad es que se estaba convertiendo en una persona muy importante para mí.
Al cabo de una hora completa hablando, eran las seis así que decidimos ir a tomar un helado. Llegamos a una heladería y nos sentamos en unos sofás muy bonitos que habían un poco apartados de los demás. Justo entonces, apareció un camarero. Que por cierto, estaba potente el chaval, eh.
Tio bueno [camarero] : Buenos días *dijo sonriendome, la verdad es que tenía una sonrisa muy, pero que muy bonita*
Chris : Yo una copa con dos bolas, una de chocolate y otra de nata *dijo mirando mal a camerero, aunque este ni se inmutaba, simplemente lo apunto sin quitarme ojo de encima*
Tio bueno : Vale. *dijo seco* ¿Y usted señorita ..? *dijo para que le dijera mi nombre. Sabéis el tono que os digo, ¿no? Y por cierto, lo dijo muy dulcemente.*
Yo : ____(tn) *sonreí* Yo una copa con una bola de Stratchella y otra de leche merengada *dije mirandole fijamente a sus ojos azules grisáceos.*
Tio bueno : Precioso nombre *me dedicó una amable sonrisa* Ahora traigo los helados *me guiñó un ojo, y se fué*
Lo tengo que admitir. Me quedé embobada mirando su culo, ¿vale? No creo que sea nada malo quedarse hipnotizada por tal monumento. Porque en serio, lo era.
Chris : Y bueno ____(tn) *dijo alto, seguramente para despertarme de mis pensamientos* ¿Tienes novio?
Yo : ¿Yo? Jajajaja, ¡que va! *volví a reir*
Chris : Jajaja *sonrió* ¿Y alguna vez ..?
Yo : Chris *le dí un cate, un golpe en la cabeza, una colleja.* No, nunca me han profanado *reí*
Chris : *Se quedó pensativo, no lo habría pillado .. hasta que reaccionó* ¡Oye! ¡Qué no me refería a eso! *dijo riendo*
Yo : Jiiijijiji, y tú alguna vez .. ¿has estado en un cuarto oscuro? *levanté las cejas. Claramente iba en
broma .. ¿o no? jajaajaja*
Chris : ¡¿Yo?! ¡Nunca! *dijo riendo* ¿Cómo puedes decir eso de mí? *dijo con un tono ofendido*
Yo : Bueno .. ¡yo no dije que lo haya pensado! ¡yo solo lo dije "por sea caso"! *reí fuertemente*
Chris : Ya, claro *dijo mirandome con desaprovación, pero en broma.*
Al final no llegaron los helados, pero no con el tío bueno, ¡jopetas! Bueno, nos los tomamos y nos fuimos a dar un paseo por ahí. Al final dieron las ocho, y cómo yo tenía que hacer la mochila para los tres días de playa, pues me acompañó a casa. No despedimos y entré en mi casa.
Hice tranquilamente la mochila, no metí mucho, la verdad. Y después, decidí llamar a mi padre. Lo hicé y me dijo que vendría tarde y que sin problemas para ir a la acampada.
Eran las 9pm y estaba aburridísima, así que baje a ver Bob Esponja. Sí, me encanta. Después de unos minutos, recibo una llamada.
#CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Yo : ¿Diga?
Xxx : ¡____(tn)!
Yo : Ah, hola Chaz, dime *dije riendo*
Chaz : Ya veo que al final vienes, eh.
Yo : Amm .. bueno, si no molesto, claro.
Chaz : ¿Molestar? Ni pienses eso, ¿vale?
Yo . Jajaja, vale.
Chaz : Bueno tontona, pues recuerda que mi amante [Ryan, aveces les daba por llamarse así jajaja] va a ir ahora a tu casa, ¿si?
Yo : ¿Que qué? *reí* Yo no sabía nada de eso.
Chaz : Es que sus padres no están, y hablaron con el tuyo, y decidieron eso, jajaja. haber lo que hacéis, eh. Que no quiero que me ponga los cuernos *rió*
Yo : Claro oh, y me deja preñada, no te digo .. jajajajaja. Nah tranquilo, todito para tí *reí*
Chaz : Bueno pues hasta mañana enana, un beso *colgó*
Colgó y seguí viendo Bob Esponga, pero a los 10 escasos segundos, llamaron a la puerta. Abrí.
Ryan : ¡Hola bobofila! *dijo abrazándome*
Yo : ¡Hola estupidófilo! *reí y le correspondí el abrazo*
Ryan pasó y le enseñé el cuarto en donde dormiría, dejós sus cosas y nos cambiamos. Él solo con bóxers y pantalon de pijama y yo con un pijama de verano.
~ www.polyvore.com/cgi/set?id=36827913&.locale=es~
Ryan : Y .. ¿ahora? *dijo riendo*
Yo : Pues ni idea .. ¿quiéres ver una película?
Ryan : ¡Si es una pastelada romántica, contigo, no! *dijo seriamente, pero a la vez riendose*
Yo : Por pena para mí, en esta casa no hay pasteladas románticas *puse cara triste* Pero si hay de miedo .. *esto lo susurré --->* aunque no sé que es peor ver conmigo .. *no lo oyó*
Ryan : ¡Bien! ¿Cuáles tienes?
Yo : Mmm .. ¿Insidious?
Ryan : ¡Me vale! *rió*
Yo : Entonces pido una pizza para cenar mientras que vemos la película, ¿vale?
Ryan : Claro. Pero una cosa .. ¿cuando viene tu padre?
Yo : Pss .. ni idea, la verdad *reí* Pero cómo muy pronto a las cuatro de la mañana.
Ryan : Joer .. *rió* Venga, pide la pizza mientras que yo busco la película.
Yo : ¿No sería mejor al revés?
Ryan : Calla y llama *me miró mal y soltó una carcajada*
Llamé y a los diez minutos llegaron. Pagué y la coji. Todavía no había ido a ver como iba Ryan, así que me hacerqué. Sí, ahora es lo mítico que está todo patas arriva y le mato, ¿verdad? Pero no, ya la había puesto y estaba en "pause". Me senté a su lado, y junto a las coca-cola's que ya había llevado el al salon, deje la pizza. Click. La película comenzó.
Os la resumo : Ryan se quedó sordo, yo afónica y los vecinos creerían que la niña del exorcista había entrado en mi casa, pero en tio.
Cuando acabó Ryan soltó suspiro de alivio y yo le miré asustada. Sí, me cago con nada.
Ryan : Tú estás muy mal, eh *dijo riendo*
Yo : *Le miré mal* ¡Tengo miedo!
Ryan : ¡Pero si la película ya terminó! *soltó una fuerte carcajada*
Yo : ¿Y? ¡¿Y si viene el niño ese a casa, eh?! *dije asustada*
Ryan : ¡Aay! Mi pequeñaja, que tiene miedo *dijo abrazandome fuerte*
Yo : ¡No te rías! *dije molesta* Ya verás, mañana voy a estar muerta y .. ¡tú cargarás con la culpa!
Ryan : ¿Yo? Jajajajajaja, no, no cargaré con ella.
Yo : ¡Ah! Osea, que me muero porque veo una película contigo, y no te entristeces, vale vale.
Ryan : Sí, sí. Mucho dices, pero no te alejas de mí, eh.
Yo : Ya .. ¡es que tengo mucho miedo!
Ryan : Veeeeenga .. dormimos juntos, ¿vale? *me sonrió, pero seguía abrazada a él*
Yo : ¿En serio? *le miré como una niña pequeña*
Ryan : Siii *me sonrió* Anda, vamos, que ya es muy tarde y mañana nos tenemos que levantar muy pronto.
Subimos, todo el rato abrazados. Sí, lo admito, tenía mucho miedo. Nos metimos en mi cama [por Dios, no penséis mal jajajaja, solo lo digo porque yo lo malpensaría un poquititito jajaja(x ] y él puso la alarma para las siete de la mañana. Nos abrazamos y al poco el se durmió, pero yo, no podía. Me solté de él, pero no, no es que no pudiese dormir porque tuviera miedo, ya no lo tenía. Antes sí, pero ahora la tristeza podía con mis temores. ¿Qué estarían haciendo ahora mi madre y mi hermana? ¿Estarían felices y contentas? Todavía no sé nada de ellas. No las quería llamar .. porque y si .. ¿les hubiera pasado algo? Ojos que no ven, corazón que no siente. Ellas tampoco me habían llamado. No sé exactamente por qué .. pero prefiero no rayarme con eso. Me levanté de la cama sin que Ryan se diese cuenta. Supe que seguía dormido, por qué roncaba un montón. Me puse lo primero que encontré, ¿para qué arreglame si solo pensaba dar un paseo y volver a casa? Ví que mi padre ya había llegado y estaba dormido. Eran las tres de la mañana cuando trapasé la puerta principal de mi casa. Llovía, así que me puse la capucha de la sudadera que me había puesto.
Caminaba lentamente por calles que se puede decir que ni si quiera conocía. Derrepente me encontré en un parque que nunca había visto, y me senté en un banco. Debió de pasar media hora cuando noto unos pasos cerca de mí, pero me dió exactamente igual. Pero en un instante noté dos golpecitos en mi hombro, me dí la vuelta y ví a un chico con capucha, una sudadera de Obey y unos pantalones más o menos pitillos, todo acompañado de unas Supras.
Él : Mmm .. hola *sonrió*
Yo : Hola *le sonreí cómo pude*
Él : Amm .. ¿cómo es que estás a estas horas por ahí sola? *se sentó a mi lado, la verdad es que me sonaba, pero no lo conocía de mucho, si no, lo hubiera reconocido*
Yo : Bueno .. me apetecía despejarme un poco *levanté los hombros* ¿Y tú?
Él : Pues bueno .. acabo de llegar a Canadá después de mucho tiempo .. y tambien necesitaba despejarme *tambien levantó los hombros y soltó una pequeña carcajada*
Yo : Y bueno .. ¿cómo te llamas? *me limpié algunas de lágrimas que seguían en mis mejillas*
Él : *Me miró interrogantivo, extrañado, cómo si creyera que tuviera que conocerle* ¿No sabes quién soy? *Me miró a los ojos, y se rió*
Yo : Amm .. la verdad es que me suenas mucho *reí*
Él : Te suena de algo .. ¿Justin Bieber? *rió*
Yo : ¡Ah! claro, de eso me sonabas *reí*
Justin : ¿Estás bien? *dijo preocupado mientras que me secaba alguna que otra lágrima*
Yo : Sí, tranquilo. Son tonterías mías *reí*
Él : *sonrió*.. Bueno .. creo que lo mejor sería que te fueras a casa .. es muy tarde, y tampoco quiero dejarte aquí sola *sonrió*
Yo : Sí, bueno .. me iba a ir ya, la verdad. Mañana me tengo que levantar a las siete *sonreí mientras me levantaba*
Justin : Jajaja, ¡anda! como yo *rió* Me voy de acampada a la playa son unos amigos *rió*
Yo : Me lo imaginaba *me miró extrañado* Yo tambien voy, soy amiga de Ryan, Chaz, Chris, Caitt .. *reí*
Justin : ¡Oh! Ya entiendo *rió* Bueno, pues nos vemos .. en unas horas *rió de nuevo*
Me acompañó hasta casa, porque se empeñó que no podía ir yo sola, jajajaaja. Cuando llegamos nos despedimos y entré en casa. Y me encontré ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario