miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 4.

"¡Mi bobofila!"
Me volvió a mirar feliz. Nos despedimos de todos los demás y nos dirigimos al autobús. Lo bueno era que es de paradas. Sí, lo bueno. Porque podría conocerle mejor. Pagamos y nos montamos uno al lado del otro. Yo en el pasillo y él en la ventanilla.
Chris : *Me miró tiernamente* Gracias por acomparme *sonrió con esa mueca característica que reconocería a kilómetros de distancia*
Yo : *Sonreí tímida* De nada.
Chris : Bueno señora vampiresa *rió* ¿De qué quieres hablar?
Y empezamos con nuestras bromas y risas. Eso sí, era encantador.
Estabamos hablando de cualquier cosa cuando oigo voces por detrás. Eran dos borrachos que estaban asomados mirandome. Parecía que me desnudaban con la mirada. Me repugnaban.
Borracho1 : ¡Hey guapa! *dijo con la mítica voz de haber estado bebiendo durante 10 horas seguidas cubatas* ¿Por qué no te vienes con nosotros y nos divertimos un rato? *dijo giñándome un ojo*
Borracho2 : Eso preciosa, y así te enseño a mi otro amiguito y todo lo que este te puede enserñar *dijo tambien guiñándome un ojo*
Chris : ¿La queréis dejar en paz? *dijo intentando no perder los estribos*
Borracho1 : Oh, cariño. Parece que estás con tu novio. Pero seguro que él no sabría hacer que desearas mam****la en solo 10 segundos.
Yo : ¿Y tú si? *dije desafiante mirandole a los ojos interrumpiendo a Chris que iba a hablar*
Borracho2 : No solo él. Mi otro amigo también.
Yo : Y si los dos estáis taaan desesperados por hacerlo, ¿por qué no lo hacéis vosotros solitos, eh?
Borracho1 : Preciosa, no se habla así a los mayores. Voy a tener que lavarte la boca, eh. *cojió mi cara entre sus manos para "lamerme" los labios*
Pero entonces Chris le agarró de los pelos, y le apartó bruscamente de mí, cosa que le agradecería eternamente.
Chris : Tócala, y te castro. *dijo muy serio, y de una manera tan convincente que me dió miedito a mí, y según parece a ellos porque cuando las puertas del autobús se abrieron salieron escopetados.*
Yo : *la miré sorprendida* Maaaaaadre *dije atónita* Me has acojonado hasta a mí.
Chris : Jajajaja, anda calla *rió* ¿De qué hablabamos?
Seguimos tranquilamente conversando hasta que recibí una llamada de mi padre.
#CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Yo : ¿Si?
Papá : ¡Hija! ¿Qué tal?
Yo : Jajaja, bien papá, bien.
Papá : Oye mira, que hoy no voy a ir a dormir a casa ¿vale?
Yo : ¿Que qué?
Papá : Jajaja, eso hija, eso.
Yo : ¿Entonces?
Papá : Mis amigos, los vecinos, me han dicho que Ryan y Chaz volveran a su casa en una hora, dormirás ahí, ¿vale?
Yo : Mmm .. vale, claro.
Papá : Por cierto, no están los padres de Ryan, así que cuidadito con lo que hacéis, eh *dijo gracioso*
Yo : Anda, calla ¬¬ Venga, ¡chao!
Colgué.
#FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Al final, llegamos a Stratford. Chris se empeñó en acompañarme a casa. ¿No me digáis que no es perfecto? Llegamos a mi puerta.
Chris : Bueno ____(tn), te llamo mañana ¿vale? *sonrió*
Yo : Claro *sonreí, con él, era imposible no hacerlo* Chao *dije dandole un cálido abrazo*
Chris : Hasta pronto *me abrazo aún más fuerte, me dió un beso en la frente y se perdió en la nada de la oscura calle*
Me metí en mi casa y me pegué una ducha. Cogí todo lo necesario para esa noche y el día siguiente y llamé a Ryan.
#CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Ryan : ¿Diiiiiiiga?
Yo : ¡Ryan! ¿Donde estáis?
Ryan : Acabamos de llegar a mí casa, ven ya. ¡Por cierto! Mi madre nos a alquilado para ver una película ¿vale?
Yo : Claro, voy ahora. ¡Adiós!
Colgué.
#FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Madre. Espero que la película no sea de miedo. Jajajajaja, en serio, si lo es. Esta noche, ME CAGO. Salí de casa y llamé a la puerta de la de Ryan.
Ryan : ¡Mi bobofila! *me abrazó*
~ [Mis pensamientos, es decir, los de ____(tn)] Madre, me parece muy raro que haya hecho tantos y tan buenos amigos en tan solo un día. Eso me parecía imposible hace solamente 24h .. y ahora .. esto. En serio, me parece increible, pero me encanta a la vez.
Yo : ¡Mi estúpidofilo! *Sí, ya teníamos hasta motes jajaja*
Entré y nos cambiamos. Pero para ellos cambiarse es quedarse en boxers .___.' Yo me puse un pijama de verano.
~ www.polyvore.com/cgi/set?id=36582568&.locale=es~

No hay comentarios:

Publicar un comentario