jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 10.

¡Shh! ¡Baja la voz!
Poco a poco me fué recostando encima de él. Puso sus manos en mi cintura y yo las mías en sus mejillas. Arriba, abajo, izquierda, derecha...miles de mariposas revolotéan en mi en mi estómago. ¿Por qué sentiré tantas sensaciones cuando me besa? Me...¿me estaré enamorando? Pff...no sé. No sé ni si quiera si quiero enamorarme de él...aunque bueno, no creo que a mi corazón le vaya a importar mi opinión en eso.
Al cabo de más o menos tres minutos, que se me pasarón como dos segundos, nos empezamos a separar. Cuando lo hubimos hecho, él juntó nuestras frentes y ambos sonreímos.
|Narra Christian|
Soy feliz. Sí, lo soy. Ayer a las 11:14pm exactamente conseguí hacer lo que llevaba deseando desde que me la presentaron en la feria. La besé. Y por fín, despues de tantas noches sin casi poder dormir, ya estaba en Paz. Sería mía, y eso era lo que más quería.
Es que...desde que la ví supe que no era amor a primera vista, no. Es más que eso. Llenó cada espacio de mí. Y sobre todo, mi corazón. Hasta la parte más oculta de todas.
Sí me he enamorado.
- ¿Dónde has estado toda mi vida? *Dije jugando con nuetsras narices y sin poder borrar esa sonrisa de enamorado de mis labios.*
- No sé...*rió. Oh Dios, su risa.* ¿Y tú...? ¿Dónde has estado toda mi vida? *Dijo preguntandome lo mismo que yo la acababa de decir.*
- Esperándote. *Dije dulcemente y le dí un fugaz beso en los labios.*
Sonrió de esa manera que me enamoró nada más verla. Pff...
- Bueno...*Dijo* Vístete y yo me voy a tomar el Sol. *Rió y salió por la 'puerta'.*
Cuelto un gran suspiro y me llevo las manos a la cabeza. Esta noche la pediría salir, sí o sí. Pero es que...¿y si piensa que voy muy rápido? Bueno...besar ya nos besamos, pero ¿y si ella no quería?...¡Dios! No sé que hacer.
Suspiro impotente y sacudo la cabeza para sacarme todos estos pensamientos de mi cabeza. Cojo un bañandor azul con dibujos en blanco y me lo pongo. Salgo de la tienda y me aproximo a ella. Esta tumbada boca arriba en una tumbona. Sonrió al verla y me tumbo al lado. Me acerco aún más y oigo la canción que está oyendo. 'Say Goodbay' de Chris Brown. Tiene los ojos cerrados, vuelvo a tumbarme y pongo la misma canción que ella.
Llevo así cómo unas...¿dos horas? Sí, eso. Entonces veo que ella se levanta y estira. Me levanto.
- *Me mira y sonríe.* Me voy a bañar, ¿vienes?
- Claro. *Sonrío y le paso un brazo por la cintura.*
|Narras tú|
Me pasó un brazo por la cintura y nos dirijimos al agua. Nos metimos y empezamos a jugar.
- *Le salpiqué en la cara.* ¡JÁ! *Reí fuertemente.*
- ¡Oye! *Dijo de broma en un tono molesto.*
Él se hundió y sentí cómo me cogía la pierna y me metía bajo el agua con él. Abro los ojos y le veo. Me sonríe y se acerca agilmente a mí, tan rápido cómo mi pulso se acelera. Se coloca a 1cm de mí y entonces, me besa.Tan dulce y cálidamente cómo las otras dos veces, pero ahora, bajo el agua salada del mar. Tras un minuto nos separamos y salimos a la superficie con la repiración agitada. Él sacude su pelo y tras ello, me mira a los ojos tiernamente. Sonríe y se muerde el labio inferior. ¡Madre! No sabe lo que me gusta que haga eso. Nos abrazamos.
Tras media hora en el agua jugando, salimos y nos tumbamos al Sol otro rato. Después de unos minutos me levanto y voy a buscar a alguien a quién pueda contarle todo esto...¡Caitt! Voy a donde se supone estaba tumbada, pero no estaba sola, se estaba besando con...¡Chaz! Oh Dios mío...¡qué fuerte! Bueno pues hablaré con Ryan. Voy a su toalla y...¡se estaba besando con Marta! ¡Ay madre mía! Bueno...¿Justin no estará con ninguna, no? Espero que no jajajaja. Voy a su toalla y estaba tumbado boca arriba con una gorra tanpándole la cara seguramente para que no le reconociesen las fans.
- *Me arrodillo y me siento en la arena. Le doy unos toquecitos en el abdomen.* Justiiiin.
- *Se sobresalta un poco y se quita la gorra de la cara.* ¿Qué...? ¡Ah, ____! *Rió y suspiró* ¿qué haces aquí?
- ¿Tanto te molesta que esté? *Le miré mal y él rió.*
- Ya sabes que no. *Sonrió y se incorporó sentandose en la toalla y yo me senté en frente.*
- Bueno...¡te tengo que contar muchas cosas! *Dije cogiendole las manos y moviendoselas de arriba a abajo.*
- *Soltó una carcajada.* Haber, cuéntame.
- Pues mira, pasó una cosa que te contaré luego *me miró extrañado* y entonces fuí a pedirle consejo femenino a Caitt y entonces, cuando llegué a su toalla...¡se estaba liando con Chaz! *Abrió mucho los ojos.*
- ¿En serio? *Dijo anonadado* Aunque bueno...se notaba que tenían cierta química...*rió*
- Sí, sí, bueno. Continúo. *Asintió* Pues mira, que entonces fuí a buscar a Ryan para contarle lo de Caitt y Chaz y...¡se estaba besando con Marta! *Abrió mucho más los ojos.*
- ¿Que qué? *Dijo sin poder creerselo.*
- Sí, sí. Lo que has oído, ¿a qué es muy fuerte?
- Pues sí...*Dijo saliendo del shock.* Solo falta que tu te besaras con Chris...*hice una mueca.*
- Eh...sí, bueno...
- ¡Oh Dios mío! *Dijo muy alto.*
- ¡Shh! ¡Baja la voz! *Le susurré*
- Vale, vale. ¿Te besaste con Chris?
- Sí. *Dije mientras que notaba cómo me sonrojaba.*
- Aay *Dijo mientras que me abrazaba* ¿Y ya estáis saliendo?
- No...*Dije triste* Era de lo que venía a hablar...es que, creo que...
- Crees que te has enamorado, ¿vardad?
¿Cómo sabía que le iba a decir eso? Me entiende muy bien.
- Sí.
- Tranquila...*Dijo acariciando mi brazo.* A Chris le suele costar dar el primer paso, pero te juro que no está jugado contigo ni nada parecido. *Me sonrió tiernamente.*
La verdad es que esas eran las palabras que necesitaba oir. Le agradezco todo lo que a hecho por mí en menos de un día.
[...]
Había ya hablado con Caitt y habíamos comentado todo lo que nos pasó. Ella lo de Chaz y yo lo de Chris. Eran las 8pm y ya tenía puesto lo que iba a llevar a la 'fiesta'. ¿No os lo había dicho? Pues mirar, Mack me dijo que erta noche había cómo una fiesta en la playa en la que estabamos a las ocho, así que...¡allá vamos!
Llegué a la zona de aquella fiesta con Caitt y Marta. Estuve bailando una media hora cuando noto que me abrazan por detrás...sí, sé quien es.
- ¿Podemos hablar?
- Claro. *Sonreímos los dos y nos separamos de esa zona y fuimos hacia la orilla. Cuando ya estabamos algo lejos, Chris se paró y me miró a los ojos.*
- ____ ... *Susurró.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario