jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 8.


Capítulo dedicado a Clara Pray. HOY ES SU CUMPLE ^-^
¡FELICIDADES MI NIÑA! (L)
___________________________________________________

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-74069551-835697419-74069551-1314695955

"Californiano."

Yo : ¡Eh, tú! *Le dije al viejo verde ese* ¿Qué mirabas, eh? *dije en frente de él*
Gilipollas : ¿Yo?... mmm, nada *dijo mirando mi escote*
Yo : ¡Mi cara está aquí! *Me señalé el rostro*
Gilipollas : ¿Eh? ... Sí, sí.
Yo : ¿Eres gilipollas o solo te lo haces?
Gilipollas : ¿Eh? .. ah. Sí, sí.
Le iba a soltar una ostia, pero Christian me agarró del brazo.
Chris : No ____(tn), no. *Le pegó un rodillazo en los huevos* Así, sí jajajaja.
Yo : ¡Muy bien hecho! *chocamos los cinco y nos fuimos fuera del agua* Waajajaja *dije riendome*
Chris : Jajajaja, ¿y ahora que quieres hacer? ¿Sigo con las putadas? *Dijo acercandose*
Yo : No, no, no, no y no *reí* Ahora me voy con Ryan que me prometió que me ayudaría a pillar a algún Californiano *dije babeando*
Chris : *Me miró mal* ¡Yo tambien te ayudo!
Yo : Mmm .. bueno, vale. Vamos. *reí*
Fuimos a donde Ryan y estaba dormido.
Yo : Chs, estupidófilo *dije moviendolo, pero que va. A este no lo despierta ni Justin Bieber, vamos. Y eso que lo tiene al lado, eh* ¡Anda! ¡Marta se te a caído la parte de arriba! *Era mentira*
Ryan : *Se levantó de golpe* ¡¿Qué?!, ¡¿donde?!, ¡¿cuando?! *dijo abriendo mucho los ojos*
Yo : Jajajajajajaja, en ninguna parte Ryan. Era para que despertaras.
Ryan : Te mato .. *dijo acercándose a mí*
Chris : *Me abrazó* No, eso solo lo puedo hacer yo *rió*
Yo : No, no, no, no. *Me separé* A mí solo me puede matar un Californiano *me giré a un lado* ¡¡CÓMO ESE!! ¡¡¡VAMOS!!! *Dije agarrándolos del brazo y corriendo hacia la orilla, donde se encontraba*
Al llegar pude ver que era el tío PERFECTO. Seguramente de Los Ángeles, rubito con bastante pelo pero no demasiado, morenazo, con una tabletaza, una espalda, que menuda espalda, un pedazo de culo, y ¿sabéis qué? SURFISTA. ¿No es el tío perfecto? *-------------*
Yo : Oooooooooooh *orgasmo* ¿Eso es un tío, o un monumento? *dije babeando*
Ryan : Nah, comparado conmigo no es nadie *dijo orgulloso*
Yo : Ostia que no es nadie. Eso es ... no tengo maneras de describirlo. Es demasiado *dije atenta mirandole* ¡Y que culo por Dios!
Chris : Ya bueno, bueno. Ya le has visto, venga vamos *dijo en un tono enfadado*
Yo : No, no, no, no. Yo de aquí no me muevo. Y encima me prometísteis que me ayudarías a pillar cacho con uno. ¡Y yo quiero a ese! *dije señalándolo*
Ryan : Joo ... bueno, vale. Vamos *nos dirijimos al agua, pero Chris me pasó un brazo por detrás*
Yo : Haber, ¿os acercáis primero vosotros, o yo sola?
Chris : No, tú sola, no. *Dijo serio*
Yo : ¡Siiii! ¡Veeeenga!
Chris : Que no.
Yo : Ryan, ¿tú me dás permiso? *Chris me miró con los ojos cómo platos*
Ryan : Mmm .. vale *sonrió, le abracé y me dirijí al tío*
Yo : Hola *Sonreí y él me miró*
Californiano : Hola preciosa *Me dijo mientras que sonreía*
Yo : Amm .. ¿de dónde eres?
Californiano : De Los Ángeles, ¿y tú?
Yo : De Stratford.
Y bueno, estuvimos hablando cómo unos 15 minutos. Se tenía que ir con unos amigos así que me dió su telefóno y yo le dí el mío, y se fué corriendo. Llegué con Ryan, Justin y Chris que estaban sentados en las toallas. Me tiré en la mía y suspiré.
Ryan : ¿Al final que pasó con el tío ese? *Se rió con Justin, pero Chris me miraba indiferente*
Yo : Pff ... me enamoré.
Justin : Guau, ¿tan rápido?
Yo : Joder, es que ... ¡es perfecto! Aparte de tener un aspecto exterior que es para mojar las bragas, es super gracioso y cariñoso. Y ... ¡tiene 15 años! *dije sonriendo cómo una tonta*
Ryan : ¡Áala! *dijo riendo* ¿Y cóm se llama?
Yo : Mackenzie, pero prefiere que le llame Mack *dije babeando*
I need your boo, I gotta see your boo (8)
#Conversación por teléfono#
Yo : ¿Wi?
Clara : Wii, ¿sabes qué?
Yo : Cuéntame *-*
Clara : Mis padres hablaron con el tuyo y .. ¡NOS VAMOS A MUDAR A TU CASA DE STRATFORD EN 5 DÍAS!
Yo : ¡¿QUÉ?! *Me levanté de la toalla de un salto y todos me miraron extrañados* ¿Enserio? *Dije dando saltitos*
Clara : ¡Siiiii! Pero che, que no voy con mi familia si no con ... *la interrumpí*
Yo : ¿Lucía? ¿LUCÍA VIENE?
Clara : ¡Siiiii!
Yo : ¡Bieeeeeeeen! Tía, ¡que vamos a volver a estar todas juntas!
Clara : ¡Lo sé!
~ Por cierto, no os nombre a Lucía antes, ¿verdad? Pues es que en España eramos un grupo de tres amigas. Clara, Lucía y yo. Ella era una chica alta, rubia, muy guapa, con un gran cuerpo y muy buena amiga.
Yo : ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! *Estaba dando muuuuuchos saltitos*
Clara : Pues ya sabes, nos esperas, eh. ¡Y nos presentas a nuestros ídolos!
Yo : Sí, encima ya está el Bieber, así que ... *Justin me miró raro y Clara GRITÓ MUY FUERTE*
Clara : ¡¡Que fuerte!! bueno te dejo que tengo que recoger, chao. ¡Te quiero!
Yo : Adiós. ¡Y yo! *Colgué*
Seguí dando saltitos.
Ryan : Emm ... ¿algo que contar? Creo que sí. *Rió*
Yo : ¡Siiii! ¿Os acordáis de Clara? *Asintieron*
Y bueno les conté todo. Lo de que se mudaban, cosas de Lucía, etc ...
Ya eran las dos de las tarde y fuimos a comer. Después todos se fueron por su lado y nos quedamos Justin y yo, solos en las toallas. [ADVERTENCIA; No van salir, eh. Tranquila que no saldrás con Justin *Recordad que la de la historia eres tú^^* si no con Beadles :D ]
Empezamos a hablar tranquilamente. Entre bromas y risas. Abrazos y toques en el hombro. La verdad es que me lo pasaba muy bien con él y congeniabamos muy bien, pero solo cómo buenos amigos, eh. Llevábamos dos horas hablando cuando llegó Chris y nos tumbamos los dos, ya que Justin se fué para otro lado, a tomar el sol. Pasaron tres horas y se hizo casi de noche.
Yo : Chriiiiiis *le llamé y no se despertaba así que me puse encima de él*
Chris : *Entonces me apretó más contra él*
Yo : Aay, suéltame *reí*
Chris : No cielo, te debo tres putadas.
___________________________________________________
Aquí está :D Espero que os guuuuste mucho ^-^
Pooorfii, comentarios largos :$$
http://www.youtube.com/watch?v=OsAZatPqK_c
[VERLO POR FAVOR] Es por Clara Pray, hoy es su cumpleaños :3 FELICIDADES :) Por eso este capítulo es dedicado a ella ^-^ (L)
OS AMA; Rosa Beadles Littleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario