martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 7.

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=3-74069551-5416061-835697419-74069551-1314695956
"¿Tú crees en la igualdad?"
Me encontré que Ryan acababa de salir de la cocina con una vaso de agua. Cuando me vió me miró extrañado y vino hacia mí.
Ryan : Eeh .. mejor no pregunto, ¿verdad? *rió y bebió un sorbo del vaso, vaya, me alegra que me entienda tan bien*
Yo : Jajaja, yo creo que sí, mejor no preguntes *dejé las llaves en su cajetín y le quité el vaso a Ryan y pegué un sorbo. Tenía sed*
Ryan : ¡Eh! *rió y me lo quitó, le miré mal y me dirijí a la cocina a por uno para mí* Bueeno, ¿sabías lo último? *le miré extrañada. ¿Ryan James Butler me iba a decir un cotilleo cómo una auténtica maruja?*
Yo : No *reí ante mi anterior pensamiento* Dime *le miré atenta mientras que bebía de mi vaso*
Ryan : Pues mira que la putona de Bieber va a venir a la acampada y claro, será un poco raro estar en una playa de tías buenas y tíos buenos co .. *le interrumpí*
Yo : Espera, espera, espera .. ¿habrá Californianos? *Uno de mis sueños siempre fué salir con un chico de California*
Ryan : Casi seguro unos cuantos, ¿por?
Yo : AMO a los Californianos, así que ya sabes maruja mía, me vas a ayudar a pillar con uno *le guiñé un ojo*
Ryan : Mejor que te ayude Bieber *rió*
Yo : Con él creo que los tíos saldrán corriendo con tal de no verle.
Ryan : Cuando le conoces no están repelente cómo dices, es muy majo.
Yo : Ya lo sé, pero la gente no lo sabe estupidófilo.
Ryan : Ya pero .. ¡espera! ¿cómo que una supuesta anti-bieber sabe que es un buen tío?
Yo : Primero, yo nunca dije que fuera anti-bieber Ryan *reí* Y segundo, si que lo conozco. ¿Qué tío va a estar un día a las tantas de la mañana por las calles de Stratford? Justin Bieber.
Ryan : Ah, ¿te encontraste con él? Y ¿qué hicisteis, eh? *levantó las cejas. Cuando quería era muy cabronero*
Yo : Hablar *le miré cómo queriendo matarle*
Ryan : Vale, vale. No me comas *me miró asustado riendose* ¿Vamos a dormir?
Yo : Chochon [otro de sus motes] Faltan escasas dos horas y media para tener que empezar a prepararnos. No merece la pena *dije renegando con la cabeza*
Ryan : Bueno pues dígame usted Miss Inteligencia e Imaginación que podemos hacer los dos solos a las cuatro y media de la mañana.
Yo : *Levanté dos veces las cejas* Hombre Busty, podemos hacer muchas cosas *dije seria, pero una carcajada salió de mi boca a los segundos*
Ryan : Anda no me seas guarrona *rió* Mmm ..
Yo : ¡Ya sé! Vamos a hacer una tarta.
Ryan :¡Sí!
Yo : Venga, pues vamos a la cocina. *entramos y sacamos todos los materiales para hacerla.*
Al final la terminamos, tardamos dos horas así que ya casi no quedaba nada;
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-74069551-835756141-74069551-1315913183
Después nos fuimos a preparar y a las siete estabamos cambiados y duchados.
~ www.polyvore.com/cgi/set?id=36968883&.locale=es~
Ryan : ¿Y ahora qué?
Yo : ¡Dora la Exploradora! *sali disparada hacia la televisión*
Ryan : Jajajaja *nos sentamos y nos pasamos cantando y viendo Dora la Exploradora hasta las ocho menos cuarto* Chs, bobófila *le miré atenta* Yo creo que mejor vamos llendo, ¿no? *asentí, cojimos todo, nos despidimos de mi padre y nos fuimos a casa de Chazzy*
Cuando llegamos ya estaban casi todos metiendo cosas en el coche.
Caitt : ¡____(tn)! *me abrazó*
Yo : ¡Caitt! ¿Qué tal?
Caitt : Bien, bien jajaja, por cierto, ¿te enteraste de que viene Justin?
Yo : Sí, la maruja de Ryan me lo contó jajajaja.
Chaz : *le rugieron las tripas, pero de una manera que flipas, vamos. Se sonrojó*
Yo : ¿Tienes hambre, verdad? *reí*
Chaz : Sí *me miró mal*
Saqué una cosa de mi mochila. ¿Os acordáis de la tarta? ¿Si? Pues la había repartido en trozos para darsela a todos, pero creo que Chaz ahora la necesita más que nunca jajajaja.
Yo : Toma *reí y se la dí*
Se la tragó, pero en 0, . Todos reímos.
Chaz : Oye, ¿por qué tienes esto aquí?
Yo : Bueeeeno *miré a Ryan* La hicimos Ryan y yo antes y la traje para todos *sonreí*
Y a cada uno de los presentes les tuvimos que dar su parte. Entonces me dí cuenta que faltaban Justin y Christian. Pero claro, cuanto antes lo pienso, antes aparecen. Nos saludamos y nos metimos en el enorme coche del padre de Chaz. Conducía el amante de Ryan, a su lado en el asiento del co-piloto estaba Ryan. En el medio Justin, Caitt y Marta y atrás del todo Chris y yo, que estuvimos todo el viaje hablando. Era super simpático.
Al final, llegamos. Montamos las tiendas ya que nos quedaríamos dos noches a dormir y después extendimos las toallas para tomar el sol. Eran las nueve.
Yo : *Me puse las gafas, y ya en bikini, me tumbé a tomar el sol*
Chris : Hola *sonrió, le miré y se puso a mi lado con la toalla*
Yo : *Le iba a decri una cosa pero se puso los cascos, así que decidí hacerle una broma*
Me tumbé y a la hora pude ver cómo Chris dormía placidamente. ¡JÁ! Se va a fastidiar. Cojí una monedas, se las puse en las piernas y me fuí a bañar.
Caitt : ____(tn) *estabamos ya en el agua* ¿Vamos a por un helado? *Asentí y nos fuimos*
Nos lo tomamos tranquilamente hablando. Después ella se fué con Chaz y yo volví con Chris. Pobres de sus fans. Va a tener circulitos blancos en su piel morena wajajajaja.
Yo : *Me agaché y me puse delante de él* Chris *le moví y se despertó*
Chris : Dime *con la voz adormilada*
Yo : Me parece que tu moreno no va a salir muy bien, eh.
Chris : ¿Qué? ¿Por qué?
Yo : Pues por eso *señalé las monedas*
Chris : *Las miró incrédulo* ¿Has sido tú?
Yo : No. Han sido tus cascos y mi aburrimiento *reí*
Chris : *Me miró mal* ¡Ahora verás! *me cojió y me apoyó en su hombro* ¿No pataleas? *dijo extrañado*
Yo : ¿Me va a servir de algo? *Negó y rió* ¿Y estó? *Me puse lo más que pude para abajo y le bajé el bañador DEL TODO*
Me soltó corriendo y se subió el bañador. Por suerte para él no había mucha gente y nadie lo había visto. Por suerte para mí, le había visto todo lo de atrás *babas* Podéis flipar, en serio. Y ya si le hubiera visto lo de alante ... *-----*
Chris : ¿Tú crees en la igualdad? *se acercó a mí y me intentó cojer, pero yo fuí más rápida por una vez en mi vida y corrí al agua*
Él me siguió corriendo, y ya cuando el agua nos llegaba por el cuello, me pilló y me abrazó por la cintura para que no me moviera.
Yo : ¿Qué vas a acerme? *Le miré asustada, le tenía a centímetros de mi, y eso me ponía nerviosa*
Chris : *Se acercó a mi oido y susurró* Tú me has hecho tres putadas, ahora me toca a mí *paseó sus labios de mi oído a mi mejilla*
Yo : Eh, eh *me separé un poco* ¿Tres? No perdona, te he hecho dos putadas *reí*
Chris : No, no *Se acercó más a mí quedando a escasos 4cm de mi cara* Tres ..
Yo : Pues yo cuento dos, eh *sonreí*
Chris : La tercera te la diré luego *rió y me quitó la parte de arriba del bikini y la tiró lejos*
Yo : ¡Qué me va a ver ese! *señalé a un tío de unos 40 años que me estaba mirando*
Chris : *Entonces Chris le vió y me apretó contra él, de tal manera que el viejo verde no veía nada* Ven *Me abracé a él y se sonrojó. Se movió conmigo pegada a él y mirando al tío raro ese, cojió la parte de arriba y me la dió*
Yo : Date la vuelta ¬¬ *le miré mal. Se la dió y me lo "puse" pero no podía atar el lacito de detrás.* ¡Chris! *me miró* Átalo *Lo hizo y nada más que ya lo tenía bien puesto fuí hacia el viejo ese con ganas de bronca*
___________________________________________________
Pues aquí está el capítulo 7 :D Siento no haberlo subido ayer :/ Pero bueno .. aveces mi orgullo puede más que yo y eso hace que mi madre me castgue D:
ADVIERTO; Mañana empiezo las clases DDDDDD: Así que me conectaré menos, claro está. Pero cómo os prometí, cuando pueda .. ¡A ESCRIBIR! :D
UNIROS; http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2128_73610454
OPINAR :)
OS AMA; Rosa Beadles Littleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario