sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 5.

"Creo que arrimas cebolleta con Chaz."
Bajamos al salón y nos sentamos los tres en el sofá.
Yo : Por cierto Ryan, ¿qué película vamos a ver? *dijo rezando, recordad que las películas de miedo me dan .. pues eso, miedo jajajaja*
Ryan : No sé, espera *fué a la cocina donde había dejado la peli y tambien haciendose unas palomitas* Míralo tú *me dió la película, aunque del revés, de tal manera que no veía el título* Por Dios que no sea una pastelada romántica *dijo junto a Chaz, ya que no les gustaría tanto*
Yo : Por Dios, que sea una pastelada romántica *dije rezando, y todo esto por una peli eh jajajaja*
Le dí la vuelta y ponía : "A Walk To Remember", en español, "Un Paseo Para Recordar". Oh, me dijeron que esa película es preciosa.
Yo : Pues os váis a alegrar .. *le dije para ilusionarles y después decirles el mítico"¡JÁ! Era broma e.e"* Es .. *me miraron felices* ¡UNA PASTELADA ROMÁNTICA! Pero de las bonitas eh .. *dije riendo*
Chaz : ¿Que qué? *dijo con cara de haberse llevado un chasco* ¿Y cómo se llama? *dijo esperanzado*
Yo : Un paseo para recordar *dije satisfecha*
Ryan : ¡Ála! .. buff .. bueno habrá que verla *rió y la puso*
[Por si alguien no la ha visto, se la recomiendo, yo hasta lloré, es que es taaaaaaaan bonita :''') ]
Estabamos en la mitad de la película y yo ya estaba con millones de pañuelos a mi alrededor y sin poder parar de llorar. Ryan y Chaz me miraban extrañados. ¡¿Qué pasa?! ¡Soy muy sensible para estas cosas, jum!
Ryan : Joder .. ____(tn), ¿estás bien? *dijo algo preocupado. La verdad es que mi reacción era algo exagerada, pero bueno, yo soy así*
Yo : Sí, sí .. pero .. ¡no me digáis que no es precioso! *dije llorando*
Chaz : Sí .. bueno .. pero tampoco tienes que llorar *dijo abrazandome*
Nos pasamos así toda la película. Y sí, no paré de llorar. No sé por qué, pero últimamente estaba muy sensiblera. En ese instante, tuve un idea .. ¡llamar a Clara! Había hablado esta mañana con ella. Pero cómo ahora me llevaba tan bien con sus amados Ryan y Chaz, debería de decirselo.
Yo : Chicos, ¿os importa que llamé a Clara y os pongáis vosotros? Es que cómo ya os dije es una gran fan nuestra *dije sonriendoles*
Chaz : ¡Claro! *dijo casi al instante* Lo que sea por las fans .. *dijo con aires de superioridad*
Yo : Creído .. *dije riendo y marqué el número de Clara*
Pi .. pi .. pi ..
#CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Clara : ¿Tú?
Yo : ¿Yo? jajaja
Clara : Jajaja ¿qué tal tía?
Yo : Bien, bien, ¿y tú?
Clara : Pues no muy bien.
Yo : ¿Y eso?
Clara : ¡Qué ni Justin, ni Chris, ni Chaz, ni Ryan me siguen en Twitter!
Yo : Jajaja, ¿en serio? *dije mirando mal a Chaz y Ryan de broma, ellos lo estaban escuchando, y sí. Estabamos hablando en inglés, así que lo entendian.*
Clara : ¡Pues sí! *dijo en un tono enfadado*
Yo : Wajajaja, tranquila que ya les castigaré yo *me miraron asustados*
Clara : Ah, bue .. ¡espera! ¿eran ellos los de la comida?
Yo : Sí, y ahora mismo estoy con ellos, ¿les digo que hablen?
Clara : ¡Siiiiiiiiii!
Ryan : ¡Hola!
Chaz : ¡Hola!
Y bueno, os resumo. Se pasaron hablando media hora. No sé de qué, jajajajaja. Lo que sé es que Clara consiguió que la siguieran en Twitter jajaja. Después Ryan me devolvió el movil. Entonces decidimos que era hora de irnos a dormir.
#AL DÍA SIGUIENTE#
· Las 11:30pm.
|Narras tú|
*I hopped off the plane at LAX, with my dreams in the cart again ..(8)*
Me despertó el sonido del móvil, alguien me estaba llamando. Lo cogí.
#CONVERSACIÓN TELEFÓNICA#
Yo : ¿Si? *dije zombie*
Xxx : ¡____(tn)! ¿Qué tal? *dijo una voz que podría reconocer a kilómetros*
Yo : Jajaja, muy bien Chris, ¿y tú?
Chris : Genial *rió* Eh .. bueno te llamaba para decirte si quierías .. que tú y yo .. bueno .. ya sabes .. fueramos a dar una vuelta ..
Yo : Emm .. sí, claro *sonreí* ¿Cuándo y dónde?
Chris : ¿Te parece bien si quedamos a las cinco en tu casa?
Yo : ¡Claro!
Chris : Bueno pues hasta las cinco .. *y dijo algo que no pude descifrar, lo dijo muy rápido y bajito, y cuando le iba a preguntar, colgó*
Ryan : ¿Quién era el tonto lava o la tonta lava que me despertó? *dijo tambien zombie*
Yo : Pues Chris *dije riendo*
Ryan : Oh, oh .. yo creo que aquí hay tomate *dijo riendose de mí, ¡JÁ! Pues lo lleva claro*
Yo : Y yo creo que tú arrimas cebolleta con Chaz, y no te digo nada *le guiñé un ojo y con mi ropa ya en la mano, me fuí a duchar*
|Narra Ryan|
Y lo peor es que me dejó mal a mí ¬¬
Chaz : ¿Qué tú qué? *dijo riendose de mí*
Yo(Ryan) : ¡Eso es mentira, y lo sabes!
Chaz : Amm .. bueno .. tu mirada es muy perversa cuando nos cambiamos en los vestuarios, eh *dijo intentando parecer serio, pero no podía ocultarme su inevitable risa*
Yo : Sí, claro, venga ála, me voy a desayunar *dije riendo y bajando por las escaleras*
|Narras tú|
Me dí una ducha que ha decir verdad, me sentó muy bien. Salí y me vestí con esto;
~ www.polyvore.com/im_your_hero/set?id=36773265&.locale=es~
Derrepente me empezó a llegar un olor a tostadas y café, así que baje corriendo por las escaleras. Al final llegué sana y salva a mi destino, el comedor, jajajajaja.
Yo : Mmm .. *dije sentandome en mi silla donde ya estaba todo servido para desayunar* No sabía que supierais cocinar tan bien *sonreí divertida*
Chaz : ¡Oye! *imitó de broma un tono ofendido* Que no solo estamos buenos, tambien tenemos muchas habilidades *dijo orgulloso*
Yo : *me reí* Vale, vale.
Desayunamos tranquilamente viendo Hanna Montana. No es que me disgustara, la verdad es que me encanta Miley Cyrus, pero el que de verdad quería ver la serie era Chaz ._.' Sí, lo sé, sin comentarios. Al final terminamos y lo recojimos todo. Vimos un poco más la tele y yo me tuve que ir a mi casa.
Al llegar, cómo me suponía, no había nadie. Así que pasé de acerme la comida y simplemente me preparé un bocadillo. Me lo tomé y me tumbé en el sofá a escuchar música. Me dí cuenta después de un rato, de que eran las cinco menos cinco, así que me peine y cuando me quise dar cuenta, estaban llamando abajo. Abrí.
Yo : ¡Hola Chris! *sonreí*
Chris : ¡Hola!
Caminamos hablando hasta el parque.
Chris : Mmm .. ____(tn) .. te voy a hacer una pregunta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario