jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 2.


"¿Jugar a la Xbox?"

Cara de Ryan y Chaz --> O____O

- ¿Qué? *dije divertida*

- *Rayn Despertando de aquel shock* Espera, espera, espera .. ¿cómo que tienes 13 años? *dijo mirandome incredulo*

- Pues eso, que tengo 13 años *sonreí* ¿Tan extraño es?

- No, no es extraño *pausa* ¡Es imposible!

- Pues lo imposible se a vuelto posible, porque tengo 13 años jajajaja *dije riendo*

- Pe-pe-pero .. ¡yo creía que tenías 16! Cómo poco ..

- Jajaja ¿en serio? Pues no, tengo 13. Pero 13 para 14 *sonreí*

- ¿Cuando es tu cumpleaños? *sonrió, la verdad es que Chaz tenía una sonrisa expléndida*

- El 14 de Octubre *sonreí*

- Oh .. *pausa* Bueno, dejemos este tema *rió* ¿Para cuanto te quedarás aquí?

- Pues .. no lo sé muy bien la verdad .. pero creo que para bastante o para siempre *reí*

- Esperemos que para siempre .. *me miró sonrojado* Eres muy simpática *sonrió tímidamente, creo que lo de decir cumplidos a las chicas no era lo que menos vergüenza le daba*

- Oh, muchas gracias Chaz, tú tambien *le abracé, y sonreí*

- ¡Oye! Que yo tambien quiero un abrazito .. *dijo con voz de niño pequeño*

- Jajaja *le abracé*

- ¡CHICOS! ¡YA ESTÁ LA COMIDA! *Gritó, seguramente desde la primera planta*

Entonces bajamos al comedor.
Mientras que comiamos estuvimos hablando un poco. Hay que admitir que eran muy simpáticos .. quizás esto de venir a Stratford no fuera muy mala idea .. la verdad ..
Cuando acabamos de comer ..

- ¡Chaaaz! ¡____(tn)! *dijo gritando aunque estabamos al lado ¬¬'*

- ¿Qué? *reí*

- Vayamos a jugar a la Xbox *-*

- ¡Sii! *dijo con la misma cara que Ryan*

- ¿Jugar a la Xbox? *dije extraña* ¿Con el buen día que hace?

- ¿Y? La Xbox supera a todo *dijo seguro de lo que decía*

- Cierto.

Yo les miré mal.

- Si queréis que me vaya solo tenéis que decirlo eh *dije levantandome de la silla en la que estaba. Todavía estabamos en el comedor, solo que la madre de Ryan no estaba. Si, descubrí que era la de Ryan*

- No, no, no, no, no. *dijo cojiéndome del brazo* Salimos, salimos *dijo riendo*

Yo me deshice de su brazo cómo si estuviera enfada y me dirijí al salón, en el que estaba la puerta principal. Noté cómo ellos iban detrás de mí. Y justo cuando pasaba por el sofá. Me senté en el .. jajajajajajaja. Os lo admito a vosotros. Me ENCANTA jugar a la Xbox jajajajajajaja.

- ¿Eh? *dijo arrugando el entrecejo*

-Oye, que que sea chica no significa que no me guste jugar a la Xbox eeh *reí*

- Bueno .. ¡pues a jugar se ha dicho!

Estuvimos jugando hasta las cinco y media, entonces, llamó alguien a casa de Ryan. Lo cogió.

- ¿Si? Oh, bro ¿qué tal? Jajajaja ya ya, ya me imaginaba *rió* ¿Esta noche? ¿A las ocho? Bueno .. parece divertido *rió* Oye, ¿llegaremos muy tarde a casa? Tú responde y ya después te explico. Mjm, ajá. Vale, entonces ¿te importa que llevemos a una nueva amiga? Vale, pues entonces a las ocho en el parque donde siempre. Adiós bro.

- ¿Que pasó man?

- Esta noche hay una feria no muy grande en el pueblo de al lado. Y hemos quedado a las ocho con todos para ir *sonrió*

Tengo que admitir que no estaba lo que se dice muy cómoda en esa situación, pero bueno, es normal ¿no? Ya sabía que tendrían más amigos, y que saldrían por ahí. Acaban de cumplir 16 años, no iban a ser unos amargados jajajaja.

- Jajaja ok, pues entonces llamo a mi madre *la llamó* Dice que sí bro, así que voy *rió*

- Bueno y tú ____(tn) ¿puedes venir? *sonrió*

- ¿Yo? *reí*

- Jajaja claro *rió*

- Bueno .. es que no los conozco .. y no quiero molestar .. *dije algo tímida*

- ¡Pero que vas a molestar! Veeenga, ven .. *Chaz me puso ojos de perrito degoyado*

- Mmm .. bueno, vale. Supongo que mi padre me dejará *reí* ¿Sobre que hora volveremos?

- A lo mejor un poco tarde .. pero si tu padre no te deja, venimos antes eh.

- ¡Que va! Mi padre será lo que sea, pero cómo casi nunca está conmigo, me suele dar todo lo que quiero y dejarme hasta tarde *reí* Si una vez me quedé sola con un amigo hasta las 7 de la mañana por ahí jajajajaja.

- ¿En serio? *me miró con los ojos cómo platos*

- Si *sonreí*

- Bueno pues llama a tu padre y dile que a las ocho *sonrió*

Le llamé y claro, me dijo que sí.

- Si me deja *reí*

- Jajaja bueno, entonces te vamos a buscar dentro de dos horas ¿vale?

- Claro *sonreí* Creo que entonces mejor me voy llendo *dije levantandome*

- Si *sonrió y me acompañaron a la puerta*

Ambos me abrazaron y yo a ellos. Y me fuí a casa, ví un poco la televisión y a las 7 más o menos me empecé a preparar. Me duché y y vestí.

~http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36464231&.locale=es~

Justo a las ocho llamaron a la puerta. Sí, Ryan y Chaz. Fuimos en coche nosotros solos hasta el pueblo de al lado. A unos diez minutos. Cuando llegamos vimos a un "grupito" al que Ryan y Chaz de dirijieron. Así que les seguí. Se saludaron, y bueno, me presentaron, solo os resaltaré una.

- Y bueno ___(tn) este es Christian, aunque le llamamos Chris *rió* Chris, esta es ___(tn) *sonrió*

- Encantado *sonrió, de una manera que nunca había visto hacer*

- Encantada *sonreí lo mejor que pude y nos dimos dos besos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario