sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 13.

Solo he dicho la verdad.

*Pasaron 2 meses apróximadamente.*
~14 de Septiembre, el día que empiezan las clases.
|Narras tú.|
Me despierto poco a poco debido al fuerte sonido que provoca mi despertador. Me estiro lentamente y me hecho hacia atrás en la cama. Ahora que lo pienso...han pasado casi 2 meses. Dos meses en los que he estado muy unida a todos mis amigos. Y a Chris. Os preguntaréis que qué pasó esas semanas de verano que vivimos por primera vez juntos. Fuero, perfectas. Cada instante era perfecto. Hasta podría jurar que incluso mejor que el anterior por muy imposible que me pareciera. Estoy muy unida a él y por mucho que digáis que es muy pronto para decir esto...le amo. Sí, habéis oido bien. He empezado a sentor esa sención de adicción hacia él. El no poder estar sin su presencia, aunque sea solamente en mi mente. Y tengo miedo. Tengo miedo de que él no sienta lo mismo, porque...¿y si me acaba dejando por qué de verdad me quería pero nada más? Bueno, hoy dejaré mis paranoyas a un lado, he intentaré ser feliz.sacudo la cabeza para inetentar sacar todos estos pensamientos de mi cabeza y me incorporo en la cama. Me levanto y me dirijo al baño. Me ducho y me pongo esto;
Bajé a abajo y desayuné mientras que hablaba con Clara y Lucía. Porque sí, vivian en mi casa, y eso me encantaba.
- Tías....pff...amo tanto a Justin...-Dijo Clara resignada.
- Pues yo sigo pensando que él está por tí.-Dije segura mientras que Lucía asentía conmigo.
- ¿Y tú cómo lo sabes, eh?.-Dijo riendo.
- Bueno...soy su mejor amiga y él es mi mejor amigo, le conozco.-Dije asintiendo riendo.
- ¿Y nunca te contó por quién estaba?.-Dijo esperanzada.
- No, un día me lo iba a decir, pero dije que ya lo sabía, que eras tú, y él se limitó a reir avergonzado.-Dije sonriendo mientras que me levantaba y cojía mis cosas.
- ¡Eso significa que está por tí, Clara!.-Exclamó Lucía.
- Pues sí.-Musité segura.
Hablamos un rato más y después salimos todas juntas para clase. Habíamos mirado las listas y nos tocaba juntas, ¿y sabéis quién más? Chris -sonrío para mi mente-.
Llegamos y en la puerta estaban Ryan, Chaz, Caitt, Hayden, Marta y Justin. Nos saludamos y hablamos y cada uno se fué con su 'pareja', es decir, yo con Chris, Caitt con Hayden, Justin con Clara, Marta con Ryan y Chaz con Lucía.
- Te heché de menos.-Dijo haciendo pucheritos Chris.
- Pero su nos vimos ayer.-Dije riendo.
- ¡Oye!.-Intentó aparentar un tono molesto.- ¿Sabes lo mal que lo pasé?.-Dijo abrazandome y en un tono tierno.
- Aay.-Correspondí su abrazo.- Pero ya estamos aquí, ¿no?.-Me acerqué a él mucho.
- Mmm...bueno, no sé yo eh.-Rió bajito y se puso a 2cm de mí.
- ¿Quiéres que te lo demuestre?.-Dije graciosa.
- Por favor.-Suplicó, cosa que me hizo gracia, así que solté un pequeña carcajada.
Rocé nuestros labios y poco a poco fuí basando su labio inferior. Cerró dulcemente los ojos y sonreí. Al cabo de unos segundos nuestras lenguas se fueron rozando peligrosamente hasta que desencadenamos un precioso beso.
- Ejem, ejem.-Tosieron falsamente.- Os diría que os fuerais a un hotel, pero creo que sois demasiado jóvenes.
- Anda Justin, ¡CALLA!.-Reí y le pegué una colleja.
- ¡Eso!.-Dijo apoyandome Chris.
- Es que ya os vale...dandoos el lote...aquí.-dijo Clara mientras que se reía.
- ¿Y por qué no os lo dáis vosotros? Fijo que lo estáis deseando.-Dije seria.
Entonces me miraron ambos avergonzados y con cara de: "¿POR QUÉ LO HAS DICHO?"
- ¿Qué? Solo he dicho la verdad.-Dije sonriendo pero a la vez seria.- Sois mis mejores amigos...os conozco muy bien. Así que ale, cuando queráis, os declaráis.
- Bueno...yo estoy con ____.-Dijo Chris defendiendome riendo.
Entonces nos miraron mal.
- Bueno...nosotros os dejamos para que arregléis vuestros problemas amorosos.-Reímos Chris y yo y nos fuimos dados de la mano.
El día pasó muy bien. Yo y Chris nos sentabamos juntos en clase, Lucía con Clara, y solo queda un minuto de clase...
PIIIIIIIIIIIIIIIIII
Salimos y después de despedirnos, llegamos a casa. Eres viernes, y no sé por qué, Clara decidió irse a dormir a casa de Justin y Lucía a casa de Chaz. ¡Qué fuerte! Se fueron y me tumbé un rato en el sofá. Me quedé totalmente dormida, entonces, un sonido me despertó. Había empezado una tormenta.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.-Grité. Sí, tengo un pánico increíble a las tormentas.
Intenté tranquilizarme y llamé a Chris.
#Llamada#
- ¿Si?
- ¡Chris!
- Oh, cielo, ¿qué tal?
- Mal.-reí.- ¿y tú?
- ¿Mal? ¿Por qué?.-Dijo preocupado.
- Nada...solo que las tormentas me dan miedo.-reí.
Entonces, se fué la luz.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!.-Grité.
- ¿Qué pasó? ¡¡____, ¿estás bien?!!
- Sí, sí...-dije con la voz temblorosa.- Es que se acaba de ir la luz y ya son las ocho y no hay mucha luz...
Llamaron al timbre.
- Ahora te llamo.-Colgué.
Tenía miedo de quién podría ser, ¿esto no es cómo las películas de miedo? Sí, ahora es cuando aparece un tío raro encapuchado con un cuchillo, me persigue por toda la casa y me intenta matar. ¡Dioooooos! ¿Qué hago?
Voy hacia la puerta, y abro...¡YO LE MATO! ¡JUURO, QUE LE MATO! Sí, es Chris ¬¬
- ____.-Sonrió y me abrazó.
- Chris.-Le aferré más a mí.- ¿Sabes el miedo que tenía? Pensaba que era alguien que me iba a martar.-Le miré mal.
- Aay, pero ya vez que soy yo.-Sonrió.
- Venga pasa, que estás empapado.
Pasó un poco a tientas cómo yo, ya que casi no había luz.
- Oye, ¿y si pones la televisión para ver un poco más?.-Dijo mientras que se quitaba la chaqueta y se sentaba en el sofá.
- Sí, mejor.-Reí y encendí la tele.- ¿Quieres cenar?
- Mmm...,vale.-Rió.
Puse una pizza al horno y cojo unas coca-cola's, las llevo con cuidado a la mesa de la salita y cuando paso delante del sofá para ir a la cocina, Chris me coje de la cintura y me pone encima de él.
- Chris, tengo que ir a la cocina.-Dije riendo mientras que le abrazaba por el cuello.
- Ya, pero es que estoy aquí, y todavía no me has saludado.-Dijo aferrándome más a él.
Le besé tiernamente durante unos minutos, y después me separé. Fuí a la cocina y saqué la pizza del horno, cenamos mientras que veíamos tranquilamente la televisión, y entonces, habló.
- ¡Tengo una idea!.-Exclamó sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario