lunes, 22 de agosto de 2011

Introducción.

Esta historia comienza con cuatro palabras de mi padre ; "Nos mudamos a Canadá"

Esas palabras cambiaron toda mi vida. Yo pensaba ser una niña de ____(tu pais) con una vida de lo más normal. Amigos, familia, un trabajo estable cuando fuera mayor, un marido y unos hijos de lo más normales. No aspiraba a mucho ¿no? Bueno, y ahora os preguntaréis .. ¿y por qué no convences a tu madre de os quedéis? Muy fácil. Mis padres están separados. Y claro, yo tengo 13 años, y mi hermana 19, y cómo ella tiene novio, se quiere quedar aquí. Siempre la quise muchísimo, y también a mi padre, así que para no apartar a mi hermana de su "amado" ni dejar a mi padre solo, me tengo que ir yo. Me importó mucho, hasta que una noche tuve un sueño. Sueño que resumiendo, lo que me dijo es que mi vida no tenía que ser tan "aburrida", "ordinairia" o "monótona" y que eso cambiaría en Stratford.
Soy ____(tu nombre) y faltan escasos 15 minutos para tener que dejar toda mi vida atrás. Suena triste ¿verdad? Pues no tanto, la verdad. Soy una persona algo anti-social por así decirlo. Soy tímida y aunque la gente me diga lo contrario, no me gusto amí misma, es decir, que soy insegura. Y eso para hacer amistades, os digo yo por propia experiencia que es muy complicado.
Son las 5 de la mañana, y no me puedo sacar de la mente estos pensamientos.

"Pasajeros del vuelo 0174 con destino Canadá embarquen por la puerta número 14 por favor, repíto, pasajeros del vuelo 0174 con destino Canadá embarquen por la puerta número 14 por favor."

"Passengers of Flight 0174 bound for Canada boarding to gate 14 please repeat, passengers of flight 0174 bound for Canada boarding gate number 14 please. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario